Los Increíbles 2 rompe récord antes de estreno

Se espera que Los Increíbles 2 recaude en su primer fin de semana 120 millones de dólares1 min


1
50 shares, 1 point

Disney Pixar, una de los gigantes cinematográficos del planeta, ha vuelto a sumar un logro más a su incontable lista de récords de taquilla. Los Increíbles 2, aún no se ha estrenado y ya está alcanzando buenos resultados para la empresa. Los espectadores – fanáticos – ya han comenzado a comprar entradas.

La cinta de Disney·Pixar ha batido el récord en venta anticipada para un filme de animación. Según ha anunciado la página web Fandango, esta segunda entrega dirigida por Brad Bird está superando los números de otra de las cintas del estudio -Buscando a Dory- y no sólo de filmes de animación, también de películas de superhéroes como Wonder Woman o Spider-Man: Homecoming.

“Los fanáticos han estado esperando más de una década para ver el regreso de la familia heroica más querida de Pixar, y esos años de expectación están llevando a un récord de venta anticipada de entradas para Los Increíbles 2″, comenta Erik Davis, editor gerente de Fandango en TheWrap. «La película ya está causando mucho ruido, y con las vacaciones de verano en pleno apogeo para muchos niños, Los Increíbles 2 está a punto de convertirse en uno de los mayores éxitos de la temporada».

Se espera que Los Increíbles 2 recaude en su primer fin de semana 120 millones de dólares, superando con creces los 70 millones que hizo su precuela. Esto haría resurgir la racha de éxitos en taquilla de Disney, que cayó con el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars.

El filme llegará a las salas de cine estadounidenses el 15 de junio, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 3 de agosto para ver cómo Elastigirl (Holly Hunter) se enfrenta como una heroína independiente al villano Raptapantallas, mientras que Bob, Mr. Increíble (Craig T. Nelson), se queda a cargo de los tres hijos.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
50 shares, 1 point