La conmovedora carta que le dejó Kate Spade a su hija antes de suicidarse ?

El esposo de la diseñadora dio unas reveladoras declaraciones sobre su muerte 2 min


11
91 shares, 11 points

La diseñadora de carteras Kate Spade, fue hallada sin vida en su casa de Nueva York el pasado 05 de junio de 2018, se quitó la vida tras ahorcarse con una bufanda blanca a sus 55 años.

Andy Spade, quien estuvo casado con la diseñadora durante 24 años, dio unas declaraciones sobre la lamentable pérdida. Habló de lo sucedido después de que se revelara el contenido de la nota que su fallecida esposa dejó antes de morir:

«Esto no tiene nada que ver contigo. No te sientas culpable. Pregúntale a papá”.

«Kate era la mujer más hermosa del mundo. Fue la persona más amable que he conocido y mi mejor amiga durante 35 años. Mi hija y yo estamos devastados por su pérdida, y ni siquiera podemos comenzar a comprender la vida sin ella. Estamos profundamente desconsolados y ya la extrañamos», dijo Andy Spade en un comunicado a People.

«Kate sufrió de depresión y ansiedad durante muchos años.Estaba buscando activamente ayuda y trabajando en estrecha colaboración con sus médicos para tratar su enfermedad, una enfermedad que se lleva demasiadas vidas. Estuvimos en contacto con ella la noche anterior y sonaba feliz «, dijo Andy. «No había indicación ni advertencia de que haría esto. Fue un shock completo. Y claramente no era ella. Había demonios personales contra los que ella estaba batallando», añadió Andy.

 

«Durante los últimos 10 meses hemos vivido por separado, pero a unas pocas manzanas el uno del otro. Bea nuestra hija vivía con nosotros dos y nos veíamos o hablamos todos los días. Compartimos muchas comidas juntos como una familia y continuamos de vacaciones juntos como una familia. Nuestra hija era nuestra prioridad » afirmó el padre de la hija de Kate.

«Esta es la verdad. Cualquier otra cosa es falsa. Ella estuvo buscando activamente ayuda para la depresión y la ansiedad en los últimos 5 años, acudiendo a un médico de forma regular y tomando medicamentos para la depresión y la ansiedad. No hubo abuso de sustancias o alcohol. No hubo problemas de negocios «.

«Nos encantó crear nuestros negocios juntos. Estábamos criando a nuestra hermosa hija. Aún no he visto ninguna nota y me horroriza que un mensaje privado a mi hija haya sido compartido tan despiadadamente con los medios. Mi principal preocupación es Bea y proteger su privacidad mientras lidia con el dolor inimaginable de perder a su madre. Kate amaba a Bea mucho» concluyó Spade.

Que descanse en paz

via GIPHY

 

 

 

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
91 shares, 11 points

Dando de qué hablar...