Criticaron al hijo de Elvis Amoroso por rifar dólares en su Instagram ??

El hijo de Elvis Amoroso realizó el concurso para celebrar el éxito de su nuevo tema1 min


2
85 shares, 2 points

En días recientes, el cantante urbano El Duke, conocido también por ser el hijo de Elvis Amoroso, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, fue duramente criticado en las redes sociales por realizar un concurso en su cuenta de Instagram en el que regalaría 100 dólares.

El hijo de Elvis Amoroso, quien se hace llamar en el mundo artístico «El Duke Lord of the Music», compartió un video en el que anunció el sorteo con el fin de celebrar el éxito de su más reciente tema «Humo Party». «100 dolaritos, hermanas y hermanos», expresó.

Inmediatamente, el material audiovisual se hizo viral en las redes sociales. Un sinfín de usuarios criticaron el origen del dinero que este cantante rifó en su Instagram. «Esos salieron del dinero de las medicinas y alimentos que le corresponderían a los niños de nuestro país. De allí mismo» y «De los jugosos contratos de carros chinos y de taxis» fueron algunos de los comentarios que se popularizaron en Twitter.

De igual forma, en su cuenta de Instagram, El Duke recibió mensajes como: «Jajajajja pagas para que lo sigan? Ese pana deberia dejar de intentar ser cantante por el bien de la sociedad ?», «Te doy 200 para que ni cantes» y «Usa esos 100 para clases de canto Bro».

Al menos no rifó dos kilos de pasta…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
85 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor