Julisa Milagros pidió disculpas por su chiste xenófobo sobre los venezolanos ??

Julisa Milagros pidió disculpas por su chiste xenófobo sobre los venezolanos ??

Julisa Milagros compartió un nuevo video para disculparse en el que aseguró que su objetivo no era ofender


El pasado fin de semana, la comediante peruana Julisa Milagros, mejor conocida como La Nueva Codiciada, recurrió a sus redes sociales para responder la ola de críticas que recibió tras hacer un chiste sobre la situación de los inmigrantes venezolanos en Perú.

“Hay algo que a mí me molesta y es que hagan chistes sobre venezolanos. Me molesta bastante porque siento que somos muy desconsiderados con las personas que nos sirven y atienden tan bien”, fue parte del chiste realizado por Julisa Milagros.

Ese comentario fue mal recibido por los venezolanos, además fue tomado como “xenófobo” por diferentes comediantes y periodistas peruanos, que a través de sus redes sociales criticaron el mensaje de La Nueva Codiciada.

Sin embargo, Milagros compartió un nuevo video para disculparse en el que aseguró que su objetivo no era ofender, criticar ni menospreciar a los venezolanos que emigraron a Perú con la intención de mejorar su situación económica. De hecho, aseguró que apoya a las esos venezolanos que han salido adelante.

No obstante, en el audiovisual, denunció los insultos que ha recibido por el alcance de su chiste. “Yo entiendo que el chiste que lancé es malo, pero a raíz de esta viralización me han hecho comentarios sin fundamento”, puntualizó.

¿Eso es una disculpa?

via GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
6
Angry
Cute Cute
5
Cute
Fail Fail
11
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
6
Love
OMG OMG
4
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
7
WTF

Julisa Milagros pidió disculpas por su chiste xenófobo sobre los venezolanos ??

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock