Eminem provoca el pánico en un concierto ?

Eminem provoca el pánico en un concierto ?

Y es que las redes se han llenado de críticas hacia el rapero ya que, tal y como revelan varios testimonios.


Eminem acaba de convertirse en tendencia y no por su música sino por los efectos de sonido que ha incluido en su último concierto y que ha provocado el pánico entre sus seguidores. El rapero quiso que el sonido de un tiroteo formase parte de su show sin darse cuenta del pánico que eso podía provocar entre los asistentes. Ahora, las críticas caen sobre Eminem por su falta de sensibilidad después de sucesos como el de la sala Bataclán o el del concierto de Ariana Grande en Manchester.

Ocurrió el sábado pasado en el festival Bonnaroo que se celebra en Tennessee mientras Eminem interpretaba el tema Kill you (Asesinarte), una de las canciones incluidas en su disco The Marshall Matters. Cuando el público estaba sumergido en la actuación los sonidos de unos disparos les hicieron entrar en pánico.

Eminem fans ‘felt traumatised’ after rapper used ‘loud gunshot sound effects’ during concert

“Lo estaba pasando bien durante el show hasta que se produjo un sonido de disparos. Toda la gente se agachó, y nunca me he sentido más traumatizada y lista para entrar en pánico. Fue completamente inapropiado”, explicaba una de las asistentes al concierto a través de Twitter.

Y es que las redes se han llenado de críticas hacia el rapero ya que, tal y como revelan varios testimonios, el terror se apodero de muchos y hubo varias personas que comenzaron a gritar y se tiraron al suelo pensando que estaban siendo atacados de verdad.

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF

Eminem provoca el pánico en un concierto ?

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock