Farina estuvo en Venezuela junto a Nael y Justin [Entrevista]

Farina es una cantante urbana de Colombia, que con su "Mucho pa'ti" ha hecho que se posicione en HTV, 1 min


3
64 shares, 3 points

La cantante colombiana no dudó en visitar al vecino país para grabar junto a los directores venezolanos de los video clips Nael y Justin, quienes en otra oportunidad también fueron los encargados de dirigir su video clip anterior «Mucho pa’ ti» y ahora en esta oportunidad, pero en Venezuela grabaron «EGO».

Lo poco que nos pudo contar Farina, porque no quería darnos muchos detalles, es que en la historia ella le dirá a alguien chao, chao, ya tendríamos que ver el video completo para saber exactamente de qué va la trama.

Farina es una cantante urbana de Colombia, que con su «Mucho pa’ti» ha hecho que se posicione en HTV, un video muy colorido y bien producido.

En cuanto a los directores venezolanos Nael y Justin quienes están dando de qué hablar por los distintos trabajos que han hecho en el país y fuera de él, comentaron que estaban felices de que Farina haya escogido a Venezuela para grabar su más reciente tema. En cuanto a sus próximos proyectos comentaron que están grabando algunos temas de ellos como cantantes y que se vienen más videos de artistas nacionales como internacionales, pero si quieres saber con más detalle de está entrevista entra aquí.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
64 shares, 3 points