Vengadores – Infinity War rebasa la barrera de los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial

Vengadore 4, todavía sin título, llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.1 min


2
101 shares, 2 points

Disney Pictures y Marvel Studios suman más dinero a su cuenta bancaria, gracias a Vengadores – Infinity War, quien hace poco superó la barrera de los 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial después de 48 días en los cines.

La tercera entrega de los héroes más poderosos del planeta se convierten en la cuarta película en alcanzar dicha barrera tras «Star Wars: El despertar de la fuerza», «Titanic» y «Avatar».

En el caso de los Estados Unidos, la película dirigida por los hermanos Russo es ya la quinta película más taquillera de todos los tiempos con 656,1 millones de dólares recaudados hasta el pasado día 11 de junio. Además posee el récord de mejor estreno de la historia a nivel nacional con 257,7 millones de dólares en su primer fin de semana, mientras que a nivel internacional es a día de hoy el tercer mejor lanzamiento de la historia con 1.346 millones de dólares recaudados.

La película se estrenó el fin de semana del 27 de abril con una apertura global de 640,5 millones de dólares, incluso sin ser estrenada en China, donde llegó dos semanas después y se convirtió en el tercer mejor estreno de la historia en el país asiático con 199,3 millones de dólares en su primer fin de semana.

Vengadore 4, todavía sin título, llegará a los cines el 3 de mayo de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
101 shares, 2 points