La violenta pelea que se armó en pleno concierto de Bad Bunny en Puerto Rico ?

Varias adolescentes se pelearon entre sí mientras el cantante interpretaba "Amorfoda" 1 min


20
95 shares, 20 points

El pasado 05 de mayo, el cantante puertorriqueño Bad Bunny dio un concierto en su país natal. Tras haber finalizado su primera gira «La Nueva Religión», cuyo éxito se hizo en notar en Estados Unidos y Latinoamérica se presentó ante 25.000 personas en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Se los dije, yo soy un artista diferente y mis fanáticos tambien son DIFERENTES. Orgulloso de mi generación. Puerto Rico se unió anoche para pasar una noche ÉPICA! Que mucho se gozó! Hace poco me preguntaron que cual es mi meta en la música y dije que la música, en mi opinión, se trata de crear buenos momentos, de crear eso que se llama nostalgia. Y les juro que me hace tan y tan feliz saber que la noche del 5 de MAYO de 2018 quedará en las mentes y los corazones de tantas y tantas personas para siempre! Eso es lo mas feliz que me hace de todo esto! GRACIAS PUERTO RICO!!! Gracias por tanto amor, tanto cariño! Les juro que di todo! Terminé sordo, aun me chillan los oidos y no oigo bien. Terminé con dolor en las costillas, espalda, piernas, casi ni podía caminar! 3 horas dandolo todo con ustedes! Cantandoles en vivo! LIVE! Me duele la garganta! Simplemente estoy jodido! PERO SE LOS DIJE! Que lo iba a dar todo! Y valió la pena! LOS AMOOO INFINITAMENTE! Gracias por demostrarle a los que critican que LaNuevaReligión es diferente y se sabe comportar jajaja NINGUN SUCESO que lamentar. Jaja por ahí vi una peleita de divas bien trili y nadie ni caso le hacían de tan cabron que estaba el concierto, han aprendido a pichar ?? SIEMPRE PICHEO!!! ?? GRACIAS a TODOS LOS COLEGAS QUE ME ACOMPAÑARON EN ESTA NOCHE TAN ESPECIAL! Fue increible!! Mucho respeto y admiración a todos! Desde las leyendas, hasta los de la nueva generación como yo! Gracias! A todo mi equipo de trabajo! GRACIAS POR DARLO TODO CONMIGO PARA QUE ESTO FUERA POSIBLE! A todo el personal del Centro de Convenciones, técnicos, a los que estaban en las barras, seguridad, en fin, a todos!!! Nos vemos pronto PUERTO RICO! El próximo les juro que estará mas cabron! Y ya han visto que yo no soy político, yo lo que PROMETO LO CUMPLO! Att. Benito Antonio Martinez Ocasio ??

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 

El intérprete de «Madura» le dedicó a su tierra natal más de tres horas de concierto, en las que cantó 40 canciones. El público se mantuvo eufórico debido a que cantó en vivo.

Al día siguiente utilizó su red social Instagram, no solo para agradecer el cariño recibido, sino también para comentar las consecuencias del esfuerzo del show:

«Terminé sordo, aún me chillan los oídos y no oigo bien. Terminé con dolor en las costillas, espalda, piernas, casi ni podía caminar! ¡Tres horas dándolo todo con ustedes! ¡Cantándoles en vivo!»

A pesar de la emoción que sintieron sus fanáticos, hubo una pelea entre dos mujeres que distrajo a algunos de los espectadores. Se desconoce el motivo de la misma, sin embargo, se hizo viral en Facebook y otras redes sociales. La escena ocurrió mientras Bad Bunny interpretaba «Amorfoda».

No a la violencia

via GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

20
95 shares, 20 points

Dando de qué hablar...