Ariana Grande presumió el anillo de compromiso que le entregó Pete Davidson ??

El ostentoso anillo de compromiso que luce Ariana Grande está valorado en 93.000 dólares1 min


11
75 shares, 11 points

El pasado jueves, Ariana Grande realizó una presentación especial en la 49° Cena Anual de Inducción y Premios del Salón de la Fama de los Compositores, llevada a cabo en el Marriott Marquis Hotel de la ciudad de Nueva York.

Esa fue la primera presentación oficial de la cantante tras darse a conocer su compromiso con Pete Davidson, su actual pareja, con quien inició una relación días después de anunciar su separación del rapero Mac Miller.

En su aparición, la atención la acaparó el ostentoso anillo de compromiso que lucía, valorado en 93.000 dólares, según un reportaje realizado por el portal TMZ.

De igual forma, se dio a conocer que la joya se trata de una pieza hecha a mano, con lujosos detalles como un diamante engarzado de 3,03 quilates con máxima claridad, acompañado de otros diamantes de menor tamaño; sobrepuesto en una brillante estructura de platino hecha especialmente a la medida para Ariana Grande.

Greg Yunafue el joyero encargado de diseñar el anillo de compromiso, lo que le tomó dos semanas. Además, relató que Pete Davidson lo contactó a finales de mayo para realizarle el encargo. «No me dijo para quién era, pero me dijo que lo mantuviera en secreto. Él no me dijo nada al respecto», puntualizó.

Uno bien grande para Ariana Grande

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
75 shares, 11 points
@iVictorGonzalez #Farandictor