#ElDespelote ?? (Episodio 1) – ¿Maluma es gay ?️‍?? ¿Por qué arrestaron a Hendrick Bages ??

El Despelote, un segmento especial para quienes hacemos El Farandi, ahora estará en Youtube1 min


17
94 shares, 17 points

Desde hace meses, El Despelote se ha hecho sentir en las redes sociales de El Farandi. Cada miércoles, el equipo que labora en este medio de comunicación debatía, a través del Instagram Live, sobre los acontecimientos más importantes de la semana en materia de Entretenimiento, fuente a la que con gusto nos dedicamos.

Ese segmento era cada vez más esperado por ustedes, nuestros lectores y nuestros seguidores en las redes sociales, quienes nos han consolidado como la página de farándula más leída en Venezuela. Por eso, quisimos ir más allá, llevando nuestros chistes y nuestros comentarios sin filtros a un contenido menos efímero, que no se perdiera al finalizar el Instagram Live.

De esa forma, concluimos que la mejor plataforma para presentarles ahora El Despelote es Youtube. Allí estaremos compartiendo cada viernes un nuevo episodio en el que comentaremos, sin ningún tipo de filtro ni guión preestablecido, los chismes más polémicos de la semana.

En este primer episodio de El Despelote debatimos en nuestra redacción de la supuesta homosexualidad de Maluma y el arresto a Hendrick Bages, que informamos en exclusiva en nuestro portal.

¡Esperamos que lo disfruten!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
94 shares, 17 points
@iVictorGonzalez #Farandictor