En su primer día «Los Increíbles 2» se convirtío en el mejor estreno de animación de la historia

Regresa nuestra familia favorita de superhéroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa1 min


3
122 shares, 3 points

Disney/Pixar supo desde un principio que una secuela de Los Increíbles sería algo que le generaría buenos números en taquilla, a pesar de haberse esperado 14 años para sacarla.

Los Increíbles 2 se ha convertido en el mejor estreno de animación de la historia en su primer día al obtener una recaudación de 18,5 millones de dólares el jueves, superando significativamente los 9,2 millones recaudados en 2016 por ‘Buscando a Dory’. Además, Los Increíbles superan incluso otras películas recientes muy importantes de Disney como ‘La Bella y la Bestia’ (16,3 millones), ‘Thor: Ragnarok’ (14,5 millones) y ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ (14,1 millones).

Y es que ‘Los Increíbles 2’ no es sólo una película animada más. Un 57% de la audiencia que acude el cine es adulta, a los que se suman un 12% de padres que acuden con sus hijos y un 31% de niños. De ahí que la película se dirija a lo que podría recaudar una gran cinta de superhéroes, unos 175 millones de dólares, lo que supone un 67% de los 261 millones que recaudó la cinta original durante todo su periplo en la cartelera estadounidense.

Regresa nuestra familia favorita de superhéroes. Pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida «normal». Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son… Increíbles.

Brad Bird dirige esta nueva entrega que cuenta con las voces originales de Craig T. Nelson, Holly Hunter, Samuel L. Jackson, Jason Lee, Dominique Louis y Teddy Newton. La película llegará a los cines españoles el 3 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
122 shares, 3 points