The Walking Dead: Con la despedida de Rick, ¿regresará Shane a la serie? [FOTO]

Rick Grimes se despedirá en la décima temporada1 min


-2
88 shares, -2 points
Rick Grimes (Andrew Lincoln) and Shane Walsh (Jon Bernthal) - The Walking Dead - Season 2, Episode 10 - Photo Credit: Gene Page/AMC

Aunque The Walking Dead ya no sea la misma serie que todos veíamos hace algunos años atrás, una gran serie. AMC todavía sigue creyendo todavía lo es, por lo que ha decidido renovar una temporada más.

El actor Adrew Lincoln, tomó la decisión de abandonar el barco y su personaje será visto por última vez en la próxima temporada a estrenarse.

La nueva temporada de la serie de zombies será la última vez de Lincoln como Rick, y tras su retiro de la serie, muchas personas están creando miles de teorías alrededor de un hecho que aparentemente podría ser sólo una visita a unos amigos. Pero al fin y al cabo, y tomando en cuenta la salida de Andrew Lincoln de TWD, una de ellas podría llegar a ser realidad.

Según informa Comicbook, una foto de un fanática ha capturado el momento en el que Jon Bernthal, Shane en la serie, y Jeffrey Dean Morgan han salido juntos a por comida cerca del set de rodaje de la exitosa serie de AMC.

Efectivamente, sólo se trata de una fotografía fuera del rodaje, pero esto ha creado que muchos fanático de la serie crean que The Walking Dead hará un episodio dedicado enteramente a Rick Grimes apareciendo así todas las personas que han pasado por su vida.

Con información de SensaCine


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
88 shares, -2 points