Aracely Arámbula causó controversia con esta fotografía de su cinturita ??

Aracely Arámbula ha sido duramente criticada en las redes sociales por la polémica fotografía1 min


32
69 shares, 32 points

Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo en Latinoamérica. Su talento la ha catapultado, pero su belleza y su tonificada silueta la ha hecho acreedora de millones de seguidores en las redes sociales, quienes la consideran una inspiración.

Aracely Arámbula Sin embargo, recientemente, Aracely Arámbula causó controversia en Instagram tras publicar una antigua fotografía junto a Ricardo Arjona y su hermano Leonardo, que fue tomada luego de que ambos asistieron a un concierto del guatemalteco.

«¡Qué lindo ver esta foto! Gran cariño a nuestro querido Ricardo Arjona. Leo y yo disfrutando uno de los conciertos», escribió la recordada protagonista de La Patrona junto a la controversia imagen, que superó los 16.000 likes.

No obstante, lo que llamó la atención y generó debate fue la delgada cintura que presumía Aracely en la publicación. Varios seguidores le escribieron halagos en la sección de comentarios, pero las críticas fueron aún mayores, porque se presume que la actriz editó la imagen.
«Qué cintura tienes, pero ¿es de verdad o tiene un efecto?», «Deformar de esa manera la cintura es una loca obsesión. Qué asco de persona» y «Ya te ves mal Aracaely, pareces enferma» fueron algunos de los mensajes negativos que recibió la conductora.

Por supuesto, muchos seguidores la defendieron, asegurando que su escultural figura es resultado de la disciplina que Arámbula le coloca a sus rutinas de ejercicio y el máximo cuidado que le da a su alimentación.

¿Ejercicio o photoshop?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

32
69 shares, 32 points
@iVictorGonzalez #Farandictor