¡Genial! Halo tendrá una adaptación en serie de televisión

La futura serie, ya en pre-producción, constará de una primera temporada de diez capítulos que contará con Kyle Killen (Lone Star, Awake) como creador, guionista y showrunner1 min


0
52 shares

Es oficial, la famosa franquicia de videojuegos creada y desarrollada por Bungie Studios aunque ahora gestionada por 343 Industries, contará con una adaptación televisiva que estará respaldada por Showtime.

Así lo ha anunciado la propia cadena norteamericana responsable de series tan reputadas como ‘Billions’, ‘The Affair’, ‘Morir de pie’, ‘Shameless’ o la tercera temporada de ‘Twin Peaks’, a través del correspondiente comunicado oficial, en lo que ha definido como «su proyecto más ambicioso» hasta la fecha.

La futura serie, ya en pre-producción, constará de una primera temporada de diez capítulos que contará con Kyle Killen (Lone Star, Awake) como creador, guionista y showrunner. Por su parte Rupert Wyatt (‘El origen del planeta de los simios’) dirigirá varios episodios, entre ellos presumiblemente su episodio piloto.

A su vez Killen y Wyatt ejercerán como productores ejecutivos junto a Steven Spielberg, quién aunque no aparecerá acreditado respaldará el proyecto a través de su Amblin Television, co-productora junto a la mencionada 343 Industries, compañía propiedad de Microsoft Studios.

Igual que los videojuegos la serie se ambientará en el siglo XXVI, en donde está teniendo lugar un conflicto épico entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocida como Covenant (o Pacto), sin que por el momento se hayan adelantado más detalles.

El rodaje de esta nueva serie durante años en desarrollo, que ya en 2013 estuvo a punto de ver la luz y que promete entretejer una serie de «historias personales profundamente perfiladas con acción, aventura y una versión ricamente imaginativa del futuro», comenzará a principios de 2019.

Con información de SéptimoArte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
52 shares