La Fiesta Splash regresará a sus orígenes junto a Djane Nany ??️‍?

La Fiesta Splash ha sido en los últimos tiempos la celebración más importante del Orgullo Gay en Venezuela2 min


2
72 shares, 2 points

En el marco de la celebración del Orgullo LGBTi, este domingo 1 de julio se llevará a cabo La Fiesta Splash en el Top Spa Caracas, situado en la terraza del Centro Seguros La Paz, en el sector de La California, a partir de las 10:00 de la mañana, retomando el concepto de la pool-beach partyque le dio origen a este evento hace un par de años.

La Fiesta Splash ha sido en los últimos tiempos la celebración más importante del Orgullo Gay en Venezuela y este año trae una nueva edición que presenta como figura estelar a la afamada Daniela Vázquez, mejor conocida por su nombre artístico: Djane Nany.

“Nany es un importante personaje del ambiente nacional que además lo ha trascendido y llevado a los ojos del mundo”, declaró Yorvin Mijares, organizador de La Fiesta Splash, “por eso teníamos que tenerla en esta edición de nuestro evento”.

Listos o no aquí vamos!?? De alguna u otra manera no podemos dejar pasar nuestro día del orgullo Gay es por esto que decidimos por primera vez fusionarnos con los mejores sitios en tendencia para llevarte esta gran celebración del #OrgulloGay al mejor estilo del #PoolParty de La Fiesta Splash?‍? Nuestra primera locación se agotó en su totalidad con tan sólo 1 llamado, ahora estamos en una de mayor tamaño y confort…? Nos vemos este 01 de Julio en la piscina del Top Spa Caracas ubicado en la terraza de centro seguros la paz de la Av. Francisco de miranda entre los cortijos y la California desde las 10am para pasar un día extremo de sol y piscina⛱? Contaremos con Performance cargados de orgullo de… -? @LesbosClub -?? @coolcafeCaracas -??‍♂ @sundayibizaxxl Y obvio el acostumbrado #MuySplash por @MrdVzla nos traerá ?? Música de todos los residentes de estos locales ? Tu entrada incluye After en @sundayibizaxxl? Sin duda una gran experiencia #MuyTop para celebrar nuestro orgullo?‍? ENTRADAS A LA VENTA YA! ??‍♂ -CC. Sabana Grande @mbstylos Transferencias vía DM o Whatsapp 04122278832 Primera Preventa Agotada!? Patrocinado por: @kextattoo @proyecto.ares @sagitravelfriendly @hvphotodesing @ochentaysieteoficial

A post shared by La Fiesta Splash (@lafiestasplash) on

Asimismo, Mijares comentó que La Fiesta Splash “es el referente más importante del Orgullo en Venezuela, por lo tanto, más que diversión, es un deber moral para con nuestra comunidad que la realicemos. Más allá de ser pintorescos o de llamar la atención, el Orgullo se trata de exigir derechos y de celebrar lo que se ha logrado en materia LGBT. Por eso, La Fiesta Splash es una necesidad”.

En la fiesta, el público podrá disfrutar de una serie de shows que corresponden al concepto clásico de los eventos de ambiente: DJs, gogo and drag dancers y show-men, entre otros, además de importantes personalidades del medio artístico venezolano y de los talentos de los locales Cool Café Caracas, Lesbos Club y Sunday Ibiza XXL.

La Fiesta Splash es un evento a cargo de Ochenta y Siete Producciones, casa dedicada a la innovación, las tendencias, la fotografía, el diseño y la preparación personal en el ámbito artístico venezolano, responsable además de otras propuestas representativas como “SIXXL”, el “Homoland Fest” y “The Bear Society”.

Se prendió esta mieeeee*da

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
72 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor