Angela Ponce se convirtió en la primera Miss España transgénero ??️‍?

En Instagram, la cuenta oficial de la Organización Be Miss felicitó a Angela Ponce1 min


7
72 shares, 7 points

El pasado viernes, la modelo Angela Ponce se convirtió en la primera mujer transgénero en coronarse como Miss España gracias a su desempeño durante la gala final y a la fuerte campaña que inició en las redes sociales para que la Organización BeMiss, representante de la franquicia Miss Universe Spain, le permitiera participar en el próximo certamen.

Angela Ponce

El Miss Universo España 2018 se llevó a cabo en el Pierre & Vacances Village Bonavista de Bonmont, ubicado en Tarragona, donde Angela Ponce logró destacar por su belleza y el mensaje de inclusión que representa.

Cabe destacar que Angela Ponce no es nueva en los concursos de belleza, debido a que, en 2015, ganó el Miss Cadiz. Sin embargo, su gran meta siempre fue optar por el título de Miss Universo España y representar a su país a nivel internacional.

Angela Ponce

En Instagram, la cuenta oficial de la Organización Be Miss felicitó a Angela Ponce por «ser la nueva embajadora de la belleza de España ante el mundo ? ¡Compartimos con vosotros la foto de #MissUniverseSpain 2018! Enhorabuena ?».

Antes de convertirse en una candidata oficial al Miss Universo España, la modelo habló del mensaje de respeto y tolerancia que desea llevar al concurso internacional. «Para mí, ser mujer es simplemente un orgullo. He luchado, claro que sí, desde muy pequeña para que se me respetase y se me reconociera como lo que soy: una mujer… Y es que las mujeres no nos rendimos; las mujeres vivimos luchando, creciendo y amando. En mi caso, mi lucha es para que todas aquellas que vengan detrás tengan el mismo camino, y que este sea más amable, fácil y respetuoso», puntualizó.

Angela Ponce hizo historia

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
72 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor