Este famoso actor también acusó a Kevin Spacey de ser un «manoseador»

El actor Guy Pearce habló sobre su experiencia con Spacey en la película L.A. Confidential (1997)1 min


3
80 shares, 3 points

La carrera de Kevin Spacey se vino cuesta a abajo luego que se haya acusado como «acosador sexual» por parte del actor Anthony Rapp. Desde allí, varios actores famosos y no famosos, comenzaron a destapar la olla, donde el ganador del Óscar se le acusa de «manoseador».

Ahora, unos cuantos meses después de la polémica, otro actor se sumó a la larga lista de denunciantes. Guy Pearce es un hombre de pocas palabras y de perfil bajo, pero en una reciente entrevista no tuvo reparos en hablar sobre su experiencia en el rodaje de L.A. Confidential (1997) junto a Kevin Spacey. El reconocido actor no tuvo palabras agradables sobre su colega.

«Es un tema duro del que hablar en este momento. Es un actor asombroso, un actor increíble», comenzó el actor de Memento. Al ser consultado sobre su relación con Spacey en el set, Pearce fue contundente: «Fue un tiempo difícil con Kevin, sí. Es un manoseador».

«Por suerte tenía 29 años, y no 14», añadió el actor inglés.

Aunque Pearce no cuenta hasta qué punto se propasó Spacey, la estrella de cine se suma a la lista de actores que lo acusaron de abuso y acoso sexual.

La caída del prestigioso actor comenzó cuando Anthony Rapp denunció que Spacey se había propasado con él cuando era tan sólo un niño. En un intento por desviar la atención, Spacey confesó su homosexualidad y le pidió perdón, pese a reconocer que no se acordaba de dicha situación.

Spacey aseguró que buscaría tratamiento, pero la industria, en pleno estallido del movimiento Time’s Up no lo perdonó. Netflix lo despidió de House of Cards y lo reemplazaron en Todo el dinero del mundo por Christopher Plummer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points