En video: El príncipe Harry rechazó en público la mano de Meghan Markle ?

Dicho gesto recordó a muchos de los usuarios el reflejo hostil de Melania Trump contra el presidente estadounidense. 1 min


4
81 shares, 4 points

El príncipe Harry rechazó un gesto cariñoso de su esposa Meghan Markle en público y frente a la cámaras, reseñó Infobae.

Todo ocurrió mientras que la pareja real asistía a un evento público en compañía de la reina Isabel de Inglaterra.

La actriz trató de tomar la mano del duque de Sussex, quién inmediatamente lo evitó y simuló arreglarse la manga de su traje para evitar el contacto con la ex actriz de 36 años, como se observa en un material publicado en las redes.

 

Dicho gesto recordó a muchos de los usuarios el reflejo hostil de Melania Trump contra el presidente estadounidense. Pero las intenciones del hijo de Lady Di no son las de la primera dama de Estados Unidos.

Harry, que presidía ese acto en palacio, lo que pretendía al evitar la mano de su esposa era no romper el estricto protocolo. Al parecer, la protagonista de “Suits” todavía no está del todo familiarizada con las tradiciones de la monarquía británica.

La duquesa de Sussex también sufrió una avalancha de críticas por cruzar sus piernas en presencia de la reina. Minutos más tarde, corrigió su postura corporal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
81 shares, 4 points

Dando de qué hablar...