Jim Carrey volverá a interpretar a un villano en la gran pantalla

El actor dará vida a un famoso villano de videojuegos1 min


2
69 shares, 2 points

El regreso de Jim Carrey a la industria del entretenimiento al parecer viene con todo y a toda máquina. El reconocido actor, ganador de un Globo de Oro, está en negociaciones para ser el villano en la película, «Sonic the Hedgehog», la adaptación cinematográfica de la popular serie de videojuegos de Sega.

Según informa Deadline, en caso de firmar el cómico interpretaría al Doctor Ivo Robotnik-Eggman, el archienemigo del protagonista.

Paramount Pictures tiene previsto estrenar la película el próximo 15 de noviembre de 2019 en Estados Unidos), y será una mezcla de imagen real y animación por ordenador en la que su principal protagonista, Sonic, será una creación íntegramente digital.

Junto a él estarán los previamente anunciados James Marsden y Tika Sumpter, en una superproducción respaldada por Neal H. Moritz a través de su propio sello, Original Film, y que supondrá el debut en la dirección de Jeff Fowler, hasta ahora técnico en efectos especiales en cine y videojuegos. Fowler también ejercerá de productor ejecutivo junto a su socio en Blur Studio, Tim Miller, responsable de ‘Deadpool’ y que recordemos, actualmente está en España rodando la nueva entrega de ‘Terminator’.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
69 shares, 2 points