Madonna tiene problemas con sus vecinos en Lisboa por esta razón ?

Si gana tanto dinero, debería pagar por el estacionamiento las 24 horas del día" reclamó un vecino1 min


5
69 shares, 5 points

La cantante Madonna se ha convertido en un dolor de cabeza para sus vecinos en Lisboa y ha desatado una tormenta política que golpea de lleno al Ayuntamiento de la ciudad por un ventajoso acuerdo que permite a la cantante estacionar una flotilla de 15 vehículos de lujo con tarifa reducida.

La «chica material»utiliza un terreno municipal para aparcar su flota por 720 euros al mes, muy por debajo del precio de mercado en Lisboa, donde aparcar es una pesadilla y una plaza en un estacionamiento privado se alquila entre 120 y 150 euros mensuales, en función de la zona.

El terreno está detrás del Palacete Pombal, un edificio histórico propiedad del consistorio y muy próximo a la residencia de la cantante, el Palacio Ramalhete, una construcción del siglo XVIII cerca del río Tajo, que antes fue utilizado como hotel boutique.

Los vecinos consideran que el Ayuntamiento beneficia a la cantante estadounidense y la polémica ha crecido en las últimas horas hasta convertirse en uno de los temas estrella de la agenda política e informativa de Lisboa.

«En nuestra junta (barrio), quince o veinte estacionamientos ya hacen una gran diferencia», lamentó Luis Newton, portavoz del barrio de Estrela, considerada una «zona de gran presión» para conseguir estacionamiento.

Newton ha denunciado en una cadena de televisión local que durante los últimos dos años ha tratado, sin éxito, conseguir nuevas plazas de estacionamiento para los vecinos.

La polémica ha llegado a las tertulias televisivas, que han abierto los micrófonos a los vecinos de la zona.

«Si gana tanto dinero, debería pagar por el aparcamiento las 24 horas del día», defendió Pedro Lopes.

En la tormenta ha intervenido también el presidente del Automóvil Club de Portugal (ACP), Carlos Barbosa, para quien es «completamente surrealista» y una «vergüenza» el trato de favor hacia la cantante: «Es una ciudadana más, tenga más o menos dinero que el resto», añadió en una entrevista con la cadena Sic.

via GIPHY

 

Vía Caracol tv.

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
69 shares, 5 points

Dando de qué hablar...