Así celebraron David y Victoria Beckham 19 años de casados ❤️?️

Así celebraron David y Victoria Beckham 19 años de casados ❤️?️

La diseñadora de moda también compartió en sus stories de Instagram los regalos que sus hijos les habían regalado.


Hace ya 19 años que David Beckham y Victoria Beckham se dieron el ‘sí, quiero’. La pareja comparte cada año en redes sociales una bonita dedicatoria por su aniversario, y este año no ha sido menos. El futbolista ha publicado una fotografía de la pareja tomados de la mano en un restaurante en París, ‘la ciudad del amor’.

“19 años… wow… Justo hoy hace 19 años estaba vestido de pies a cabeza de morado. Feliz aniversario a la esposa y madre más maravillosa… Te quiero”, ha escrito David Beckham junto a la fotografía. Su mujer, por su parte, ha compartido la misma fotografía y ha escrito: “¡¡¡19 años!!! Te quiero mucho”.


La diseñadora de moda también compartió en sus stories de Instagram los regalos que sus hijos les habían regalado, como unos globos de plata y flores. “Somos unos padres afortunados”, escribía Victoria Beckham. También quiso mostrar a sus seguidores la botella de vino de la que disfrutaron para acabar la noche: “Vino especial para un día muy especial”.

El aniversario de los Beckham se produce justo después de los rumores de separación que han circulado por muchos medios de comunicación. La pareja ha negado que esto sea cierto y sus representantes, en un comunicado a varios medios, dijeron: “No hay ninguna intención de divorcio. Son solos noticias falsas en redes sociales. Es una perdida de tiempo vergonzosa”.

¡Que viva el amor!

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
5
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
2
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Así celebraron David y Victoria Beckham 19 años de casados ❤️?️

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock