Estos son los detalles más recientes del proceso de rodaje de Star Wars : Episodio IX ?

La película se estrenará el 20 de diciembre de 2019 1 min


-1
103 shares, -1 points

Atención warsies, si estabas pendiente de como va el proceso de rodaje de Star Wars : Episodio IX, este post es para ti. El rodaje de la nueva entrega de la franquicia de Star Wars podría comenzar a finales de este mes y poco a poco se han ido revelando las locaciones donde el talentoso J.J Abrams comenzará el proyecto que tiene a más de uno es ascuas.

Reino Unido volverá a convertirse en el epicentro del rodaje, ya que el equipo se trasladará a Cardington Airship Sheds, Bedforshire.

Este lugar ya albergó al equipo de La Guerra de las Galaxias cuando George Lucas lo usó para crear el templo Massassi mientras rodaba el episodio IV. Más recientemente lo utilizó Gareth Edwards en Rogue One: Una historia de Star Wars para construir el templo Yavin. Estos estudios han albergado otras grandes producciones como La Liga de la Justicia, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Sin embargo, tras Star Wars: Los últimos Jedi, la rebelión necesita un nuevo lugar donde concentrarse, sin embargo, es poco probable que se repita ninguna de las localizaciones anteriormente vistas en Star Wars. Tendremos que esperar al 20 de diciembre de 2019 para descubrir los nuevos lugares, e incluso nuevos planetas, a los que Abrams nos transportará en este último episodio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
103 shares, -1 points