Cartoon Network muestra su primera boda lésbica en una serie animada [VIDEO]

La serie infantil Steven Universe se ha caracterizado por romper paradigmas1 min


3
69 shares, 3 points

Actualmente existen series infantiles que están rompiendo los paradigmas para que los más pequeños de la casa comienzan acoplarse lo que le mostrará el nuevo mundo.

Steven Universe, una de las nuevas series animadas de Cartoon Network se ha caracterizado por romper paradigmas desde que salió a la luz, pues ya existía el amor lésbico entre sus personajes. Esta divertida serie se ha posicionado entre las primeras comiquitas favoritas por los niños y también por muchos adultos.

Recientemente, se supo que en uno de los nuevos capítulos habría una escena de una boda LGBT, donde dos personajes recurrentes de la serie se casarían, Ruby y Zafiro.

A principios del mes de Mayo, se estrenó los últimos episodios de la serie, y en ellos se pudo ver el misterio central de la serie, el destino del colonizador de la Tierra Pink Diamond. Fue un momento espeluznante para los fanáticos y personajes de la serie animada.

En los últimos capítulos posteriores a este desenlace se ven las consecuencias de esa revelación cuando las Crystal Gems descubren cómo procesar esta nueva información.

Garnet, quien es la representación física de una relación lésbica, no lo tomó muy bien. Y eso que Garnet está literalmente “hecho de amor”, es decir, de la fusión de las dos gemas, Ruby y Zafiro, que han sido una pareja durante más de 5,000 años.

Garnet se desinfló mientras Ruby y Zafiro se separaban para descubrir dónde estaban después de saber que todo lo que pensaban sobre su relación era incorrecto. Pero en el más reciente episodio, Ruby se dio cuenta de que aún amaba y necesitaba a Zafiro, y la necesitaba, pero en sus propios términos.

Y así, inspirada por Steven y un cómic, Ruby le propuso matrimonio a Zafiro. Zafiro aceptó, aunque no había ninguna duda.

En el siguiente video, verás el motivo momento en donde contraen matrimonio las dos gemas.

Vemos cómo Ruby entra emocionada y apurada por contraer matrimonio con Zafiro, que a la voz de Steven, las cuestiona si desean pasar la eternidad juntas, diciendo cada una unas hermosas palabras.

Con información de elclosetlgbt


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
69 shares, 3 points