Game Of Thrones: Maisie Williams se despide de Arya Stark y de la serie con esta sangrienta foto ?

La joven actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram1 min


9
109 shares, 9 points

La serie más popular en los últimos años ha llegado a su fin, luego de habernos entretenido durante  ocho temporadas. Game Of Thrones, le trajo muchos premios y elogios a HBO, y en  2019 veremos su capítulo final.

La casa televisiva, está trabajando para seguir avanzando con la producción de la serie y seguidamente con la etapa de post-producción, editar y montar todo lo ya rodado, para añadir los efectos visuales que tanto le encantan a los fanáticos.

El rodaje de la mítica serie basada en los libros de George R.R Martin ya está llegando a su fin y para ponernos nostálgicos, la actriz Maisie Williams ha sido una de las primeras miembros del elenco en despedirse públicamente de todo el equipo y de su personaje (Arya Stark), la cual le ha permitido alcanzar grandes niveles de fama y reconocimiento en la industria de entretenimiento.

La interprete británica utilizó su cuenta de Instagram para decirle adiós.. a su personaje:

«Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós Juego de tronos. Qué diversión he sentido, esto es por las aventuras que están por llegar. #LaÚltimaMujerEnPie #AMedias #VoyADomirDuranteLosPróximosCuatroAños #BromeabaNoVoyADormir»

En la publicación,  podemos ver sus zapatos manchadas de sangre falsa, los cuales utilizó para decir el adiós a uno de los personajes más queridos de la serie. El hashtag sobre que es la última mujer en pie, acompañado del «a medias», parecen indicar que Arya sobrevive al menos hasta el final de la temporada, quizá ese último episodio sea su despedida definitiva o sea la única mujer de la serie en seguir con vida.

Bien puede ser que ese día las escenas finales que ha rodado sean de ella como protagonista y la imagen sea, precisamente, de ella como la última mujer del set de rodaje en seguir despierta.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
109 shares, 9 points