«Entrevista a una venezolana que vende nudes» Este youtuber desnuda los mitos de la «prostitución 2.0» ?

Nanutria quiso ponerle voz a uno de los tabú más nuevos que han surgido en nuestro país. 1 min


14
102 shares, 14 points

El humorista venezolano Víctor Medina conocido como «Nanutria» publicó recientemente en su canal de Youtube un video titulado «Entrevista a alguien que vende nudes», en donde reveló como se hace, cuanto gana y a que cosas se expone una persona que se dedica a este nuevo oficio 2.0, que ha adquirido mucha popularidad, sobre todo en nuestro país.

El comediante entrevistó a una joven venezolana, de la cual no se reveló su identidad, que se dedica a enviar nudes y hacer shows sexuales a través de las redes sociales.

En la entrevista quedó claro que esta nueva forma de «vender el cuerpo» se ha convertido en todo un negocio y que puede llegar a generar grandes sumas de dinero.

La modalidad es bastante sencilla, las jóvenes sólo empiezan a trabajar con páginas dedicadas a esto, luego atraen a sus clientes y crean sus propias redes sociales donde ofrecen servicios de shows sexuales o fotos, todo a través de la Internet.

«Comienzo el video sentada con música y dependiendo de lo que la gente me va diciendo yo lo hago» relató la entrevistada.

 

«Una vez un hombre me pagó para que me metiera una tarjeta de crédito en la boca» confesó ante la interrogante de cual había sido la cosa no sexual más rara que le han pedido.

En cuanto a lo sexual relato que una vez un hombre le pidió que viera como le sacaba leche de los senos a su esposa embarazada.

En la entrevista la mujer detalla lo fácil que resulta, es tan sencillo como mandar fotos en la ducha o videos quitándose alguna prenda. Lo más sorprendente es cuando Nanutria le pregunta cuanto dinero se puede llegar a ganar en esto, y la joven afirma que puede llegar a ganar 100 veces más que ejerciendo su profesión.

Este negocio se ha hecho cada vez más popular entre las jóvenes venezolanas, dada la situación del país y a que los servicios se pagan en dólares. Pero no solo en Venezuela este «oficio» ha sido denominado como la prostitución 2.0

Aquí te mostramos la sorprendente entrevista:

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
102 shares, 14 points

Dando de qué hablar...