Aunque no es ella la de las fotos, la presidenta croata SÍ está bien chevere ?

Recientemente se filtraron unas supuestas fotografías de la mandataria en bikini, que resultarosn ser falsas. 1 min


23
102 shares, 23 points

Croacia consiguió el miércoles su histórico pase a la final de la Copa del Mundo y a han contado con el apoyo de la presidenta Kolinda Grabar-Kitarovic, que ha sido el foco de atención en los partidos y con las fotos sobre su apariencia en bikini. Algunas son falsas al compararlas con otra mujer, pero la verdadera fotografía salió a la luz.

La mandataria de 50 años fue ejemplo para muchos fanáticos, ya que viajó a Rusia en un vuelo comercial, pagándose su pasaje y observando los encuentros desde la tribuna con los demás hinchas.

Con el paso de la fase eliminatoria del Mundial, surgieron unas imágenes de Grabar-Kitarovic en bikini que fueron divulgadas en redes sociales. Sin embargo, no son de la jefa de estado croata y le pertenecen la actriz Nicole Natalie Marrow, mejor conocida como Coco Austin.

Coco Austin

Los hinchas quedaron descontentos al conocer la noticia, pero no todo es malo, pues se dio a conocer la verdadera fotografía de la presidenta Kolinda en traje de baño y no tiene ningún tipo de desperdicio.

Kolinda Grabar-Kitarovic

 

¡Tremenda presidenta!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
102 shares, 23 points

Dando de qué hablar...