Míster Deporte Venezuela celebrará su primer gran casting nacional ???

El Míster Deporte Venezuela ofrece un nuevo concepto de concursos de belleza masculino1 min


3
60 shares, 3 points
Míster Deporte Venezuela
Mister Deporte Venezuela

¿Tienes excelente rostro y buen cuerpo? ¿Cuentas con una estatura superior a 1,75? ¿Tu edad está entre los 18 y los 30 años de edad? ¡Te estamos buscando! El Míster Deporte Venezuela te invita al primer gran casting nacional los próximos 14 y 15 de julio.

Será en la sede de Bruno Models Agency, ubicado en la avenida Mohedano de Chacao, edificio Sorocaima, piso tres, donde los chicos interesados deberán acudir a la audición del certamen que cuenta con más franquicias internacionales, para que sus ganadores representen al país.

Míster Deporte Venezuela

Los seleccionados que tengan su pase a la competencia recibirán clases de pasarela, oratoria, dicción, fotopose y coach motivacional, así como también contarán con servicio de odontología, para tener una sonrisa que robe miradas.

El Míster Deporte Venezuela, que este año celebra su décimo aniversario y que promete muchas sorpresas, ofrece un nuevo concepto de concursos de belleza masculino, en un mundo cambiante e influenciado por la tecnología y las redes sociales.

Serán tres sesiones las destinadas a elegir a los jóvenes que deseen vivir una experiencia diferente, llena de aprendizajes y con grandes oportunidades de viajar, conocer otras culturas y llevar la bufanda de Venezuela en el pecho. Lo único que deben llevar los aspirantes es un traje de baño (no bóxer) para ser evaluado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
60 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor