Fernando del Rincón reveló detalles de su estado de salud ?‍⚕️?

Fernando del Rincón hizo uso de sus redes sociales para esclarecer los rumores entorno a su estado de salud1 min


34
82 shares, 34 points
Fernando del Rincón
Fernando del Rincón

Este sábado, Fernando del Rincón hizo uso de sus redes sociales para esclarecer los rumores entorno a su estado de salud. En su cuenta de Instagram, el periodista publicó un video para aclararle a su público cómo está, tras pasar varios días retirado de las pantalla y causar polémica con fotografías desde la camilla de hospital donde recibía tratamiento intravenoso.

“Un minuto no alcanza, ni una vida entera. Gracias a las decenas de miles de almas que me regalaron un pensamiento en estos difíciles días, estaré siempre en deuda con ustedes. Con humildad y eterna gratitud aquí les cuento cómo voy, que tengo y cuándo nos vemos. Nunca tendré como pagarles, solo con mi trabajo siempre por y para ustedes“, escribió el periodista mexicano junto al audiovisual en el que aprovechó para aclarar que no tiene cáncer, como se había hecho saber en Instagram.

Fernando del Rincón

Fernando del Rincón indicó que su problema es directamente con su sistema digestivo, sin embargo, no quiso dar más detalles sobre el diagnóstico; pero aprovechó para agradecer a su esposa, a sus seguidores y familiares que lo apoyaron hasta el final, con sus oraciones y palabras.

No estoy de vacaciones,ojalá. Me ha tocado duro estos últimos días, quiero darle gracias a todo el equipo de el hospital @mercyhospitalmiami Doctores,enfermeras,especialistas, emergencias por su trato,su cuidado,sus atenciones,su tiempo en este difícil y doloroso momento de salud que atravieso. Echándole ganas y aunque muy lentamente recuperándome esperando poder pasar la página pronto y estar de vuelta con todos ustedes. Será una pena no poder estar en las elecciones de mi país pero dicen que las cosas pasan por algo. Paciencia y confianza en que todo estará bien. De esta forma también como siempre he sido, transparente con mi audiencia. A mi @juliegiliberti que te puedo decir amor, si no fuera por ti quien sabe si la estaría contando, te amo! Ari gracias por ser mi roca y en estos momentos Vince siempre te necesita. A todos por sus deseos mil gracias desde el fondo de mi alma, los mantengo al tanto, pero no se preocupen que de peores hemos salido adelante.

A post shared by Fernando Del Rincon (@fdelrincon) on

“Quiero agradecerle a mis compañeros, a la cadena CNN por su compresión”, expresó en el segundo video, donde además reveló que volverá a la planta televisiva el próximo 16 de julio para seguir al frente de su programa “Conclusiones”.

Que todo esté bien

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

34
82 shares, 34 points
@iVictorGonzalez #Farandictor