Lion recuperó su cuenta de Instagram tras el hackeo ?⚡

Lion decidió publicar un video aclarando todo lo sucedido1 min


-1
59 shares, -1 points
Lion
Lion

Hace días, se informó que la cuenta Instagram del cantante venezolano Lion Lázaro había sido hackeada y, a través de ella, anunciaron un supuesto accidente de tránsito por el que el artista estaría en “grave estado de salud”.

Lion

Sin embargo, Lion pudo recuperar su cuenta en la mentada red social y decidió publicar un video aclarando todo lo sucedido, para que sus seguidores estuvieran al tanto y corrieran la voz.

“No estoy grave estoy bien gracias a Dios, les cuento que me hackeron el Instagram. Fue un momento bastante engorroso tanto para mí, como para mi familia, estaban muy preocupados, aparte de eso estaban haciendo ventas de dólares”, comentó el venezolano al principio del audiovisual.

Luego, Lion quiso agradecerle públicamente a quienes lo asesoraron para poder recuperar su cuenta: Roger Skymusic, Juan Pablo Fereira, Andy Montero y otras personas especializadas en redes sociales.

No obstante, el cantante aseguró que muchos usuarios lo dejaron de seguir e incluso lo insultaron y aseguraron que todo había formado parte de una estrategia publicitaria para que el artista promocione su más reciente sencillo.

¿Ustedes que dicen?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
59 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor