Mueren 6 integrantes de esta banda mexicana en trágico accidente

El programa de televisión El gordo y la flaca (Univision) aportó a través de su perfil de Instagram más detalles de lo sucedido1 min


3
58 shares, 3 points

Apenas unos días después del trágico fallecimiento del cantautor sinaloense Jorge Valenzuela, el mundo de la música regional mexicana vuelve a teñirse nuevamente de luto. Seis integrantes de la banda La Trilladora de Tuxpan, Jalisco, fallecieron este domingo después de que la camioneta en la que viajaban volcara en el municipio de Zapotiltic, ubicado en el estado mexicano de Jalisco.

Según las primeras informaciones recogidas por la prensa mexicana, el vehículo en el que se trasladaba la agrupación ‘cayó aproximadamente 10 metros desde un pequeño puente y terminó clavado de frente’ luego de que su conductor perdiera el control y se saliera del camino, informó hace unas horas el diario jalisciense La Crónica Jalisco.

El fuerte impacto que sufrió la camioneta sobre el suelo rocoso provocó, además, que al menos otros cuatro miembros de la banda resultaran heridos y tuvieran que ser trasladados de emergencia al hospital.

El programa de televisión El gordo y la flaca (Univision) aportó a través de su perfil de Instagram más detalles de lo sucedido y compartió algunas imágenes del terrible suceso.

Vía People


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
58 shares, 3 points

Dando de qué hablar...