Nicky Jam podría tener problemas con su disquera y todo gracias a J Balvin ?

Todo gracias al su presentación en la clausura del mundial. 1 min


6
87 shares, 6 points

Después de que el reggaetonero boricua usó una camiseta con el rostro de su homólogo colombiano durante la ceremonia de clausura del evento deportivo surgieron especulaciones que apuntaban a que su disquera lo castigaría por el gesto. Tenemos la verdad.

El reggaetonero Nicky Jam no será amonestado por su disquera Sony Music por usar una playera con el rostro de J Balvin durante su participación en la ceremonia de cierre del mundial de fútbol como especularon algunos medios, aseguró su publicista Cristina Novo.

“Esos rumores son falsos. Él no está siendo castigado por Sony”, afirmó Novo a Univision Entretenimiento, en una comunicación escrita.

Un día después de que el puertorriqueño interpretara el super éxito ‘X’, que popularizó en un dueto con J Balvin, algunos medios noticiosos aseguraron que el gesto de solidaridad “podría costarle caro al cantante” por tratarse de un supuesto acto de insubordinación.

Citando allegados al cantante de música urbana, dos medios en español dijeron que la disquera Sony Music se opuso a que Nicky Jam compartiera la tarima del estadio Luzhniki en Moscú, Rusia, con J Balvin porque pertenecía a Universal Music, un sello disquero de la competencia.

Las fuentes también señalaban que los ejecutivos de Sony estaban incómodos con el acto de rebeldía de Nicky Jam y que por esto tomaría “alguna medida al respecto”.

Novo rechazó todas las conjeturas y aseguró que la disquera pensó que la camiseta era “genial”, reseñó Univisión.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
87 shares, 6 points

Dando de qué hablar...