¿Preparados para asustarnos? Jessica Chastain revela nueva imagen de It 2

La actriz nominada al Óscar publicó la imagen en su cuenta de Instagram1 min


-1
67 shares, -1 points

El miedo seguirá apoderándose de todos nosotros, ya que el temible payaso Pennywise regresará nuevamente a la gran pantalla. Si no lo sabías, el rodaje de It 2 comenzó hace algunas semanas atrás y todos los fanáticos de la historias de Stephe King se enteraron gracias a una imagen del elenco completo, donde James McAvoy, Andy Bean, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, Isaiah Mustafa y James Ransone interpretan la versión adulta del Club de los perdedores.

Todos estos niños que ya vimos en la primera entrega, se reencontrarán 27 años después de los sucesos de Pennywise (Bill Skarsgård), la terrorífica aventura que les unió durante un tiempo.

En esperada secuela abordará la segunda mitad de la novela de King, la vida adulta de los protagonistas a su regreso a la ciudad, por lo que es el momento de decir adiós a Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs y Jack Dylan Grazer para recibir en su lugar a todos los actores que mencionamos a principio de la nota.

Pero en IT 2 no solo veremos a los adultos, también a los niños que algún día fueron, y juntos disfrutaremos de ellos tanto o más que con esta imagen publicada por Jessica Chastain de las dos Beverly:

Ella y Lillis posan con la misma ropa pero varios años de diferencia para demostrar que aunque hayan pasado los años, Beverly sigue teniendo el mismo espíritu luchador que le permitía enfrentarse a un padre abusador cuando fue necesario.

Al igual que en la novela de King, esta cinta abordará el presente del Club de los Perdedores, pero utilizará los ‘flashbacks’ como recurso para abordar en lo que sucedió tras vencer a Pennywise en la primera parte, y que así la historia sea más compacta


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
67 shares, -1 points