¡Gracias Comic-Con 2018! Estrenan primer teaser de Godzilla: King of the Monsters

Desde la cuenta oficial de Twitter de la película han publicado un nuevo 'teaser' protagonizado por Millie Bobby Brown1 min


0
71 shares

La Comic-Con de San Diego está trayendo muchas sorpresas y estrenos para aquellos amantes del cómics y el cine. El panel de Warner Bros., está listo para mostrar nuevos adelantos de sus proyectos con DC: Aquaman, Wonder Woman 1984 o Shazam!, pero no solo la casa de las ideas tendrá estreno y es que también habrá oportunidad para la esperada secuela de Godzilla, Godzilla: King of the Monsters.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la película han publicado un nuevo ‘teaser’ protagonizado por Millie Bobby Brown (Stranger Things) intentando conectar con Monarch Sciences

Muchos se preguntarán qué es Monarch Sciences, y desde la publicación de dicho vídeo esta cuestión tiene respuesta, y es que han creado un Twitter oficial en el que explican su cometido: «Descubrimiento y defensa en un tiempo de monstruos». Esta organización, tiene como misión prioritaria asegurar la supervivencia de la humanidad a la sombra de monstruos ancestrales que amenazan nuestro mundo.

Pero aunque al único personaje que veamos en este adelanto sea al de Brown, ella no será la única protagonista del nuevo trabajo de Michael Dougherty, y es que otros actores a los que podremos ver junto a la famosa criatura son Vera Farmiga (Expediente Warren), Ken Watanabe (El último samurái), Sally Hawkins (Blue Jasmine) o Kyle Chandler (El lobo de Wall Street).

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares