Comic Con 2018: Lucasfilm anuncia el regreso de Star Wars – The Clone Wars con este fantástico tráiler

La serie será transmitida en la nueva plataforma streaming que está desarrollando Disney1 min


2
107 shares, 2 points

La Comic-Con sigue trayendo sorpresas en tan sólo pocas horas de haberse inaugurado, pues la convención que tiene lugar en San Diego – Estados Unidos, es una máquina de estrenos de tráilers de películas y series que tanto esperamos con ansias.

Lucasfilm ha dado la sorpresa en la Comic-Com al anunciar doce nuevos episodios de la serie de animación Star Wars : The Clone Wars, vale destacar que estos episodios que se estrenarán, serán vistos exclusivamente en la plataforma streaming que Disney está desarrollando.

Diez años después de su estreno, se ha confirmado que la productora traerá de nuevo esta querida serie con una tanda de doce episodios. Así como los fanáticos sabrán, este título animado ha pasado por muchas idas y venidas, después de que George Lucas la creara en 2008. De esta manera, seguía las historias de algunos de los personajes principales de la franquicia galáctica: Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Padmé Amidala, y a la vez presentaba nuevos personajes como la Padawan Ahsoka Tano y el Capitán Rex. Pero nunca se llegó a terminar.

Cartoon Network fue la pionera en llevar el título a la pantalla con cinco temporadas y, posteriormente, Netflix recogió el testigo para producir una sexta entrega en 2014. Desde entonces, Star Wars: The Clone Wars se mantuvo en una especie de ‘standby’, para, actualmente, ser recuperada por el servicio de streaming de Disney.

Dave Filoni, el encargado de anunciar la noticia, ha explicado la decisión de la siguiente manera, tal y como recoge ComingSoon:

«Cualquier oportunidad para poner las piezas finales de la historia en su lugar es significativa como narrador. Estoy feliz por la oportunidad de definir estas cosas y el final de esta parte de The Clone War. También me hace reflexionar sobre todas las personas con las que he trabajado a lo largo de los años. Refuerza las cosas que aprendí de George. Me recuerda los elementos importantes que intervienen en Star Wars. Por lo tanto, es agradable en varios niveles, y creo que el equipo que todavía está aquí y que trabajó en Clone Wars, también lo siente.»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
107 shares, 2 points