¡Sape gato! Director de «La Monja» afirma que vio fantasmas reales durante el rodaje de la película

El director mostró algunos adelantos de la película durante una ponencia en la Comic-Con de San Diego1 min


9
104 shares, 9 points

Ya se ha dicho que en algunos rodajes de películas de terror se ha podido registrar presencias paranormales. No obstante, algunas personas ajenas a estas producciones, piensan que se trata de estrategias comerciales para poder vender la película. ¿Será verdad?

Actualmente, una de las películas que tiene asustados a todos los amantes del cine, es «La Monja», película perteneciente al franquicia de terror Expediente Warren, y recientemente su director, Corin Hardy ha revelado que vio espíritus durante el proceso de grabación del largometraje. Este proyecto cinematográfico narrará los orígenes de la saga y presentará una vez más al demonio Valak tras sus apariciones en Expediente Warren: El caso Enfield (2016) y Annabelle: Creation (2017).

La Monja

Durante el evento ScareDiego de New Line dentro de la Comic-Con 2018 que se celebra esta semana en San Diego (EE.UU), Hardy ha compartido alguna que otra pista sobre la cinta, ambientada a principios de los años 50 y con Taissa Farmiga, Demián Bichir y Bonnie Aarons como protagonistas. El guión, por si fuera poco, lo firma Gary Dauberman (It 2), que debutará detrás de las cámaras con Annabelle 3 (3 de julio de 2019).

Al hablar con Cinema Blend, el cineasta ha explicado que, durante la filmación de una secuencia, en una habitación con una única puerta, vio a dos hombres que, según creyó, pertenecían al equipo de sonido. Les dijo «hola», y después empezó a centrarse en la película. «Me senté dando la espalda a estos dos tipos, y me puse a mirar los monitores, empezamos con las tomas […] Y media hora después, había estado sentado en medio de esta oscuridad, con esos dos tipos ahí, y por fin conseguí la toma […] Me levanté, me di la vuelta hacia los dos hombres, y dije: «¿Habéis visto eso?». Y me di la vuelta, y no había nadie en la habitación… Nunca hubo nadie en absoluto».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
104 shares, 9 points