«Godzilla II: Rey de los monstruos» adelanta una batalla entre criaturas titánicas ? [Tráiler]

Además de nuestro querido amigo Godzilla, veremos a Mothra, King Gidorah y un bicharraco volador llamado Rodan, entre otros.1 min


1
84 shares, 1 point

Seguimos inmersos en todas las novedades que nos está dejando la Comic-Con de San Diego, convertido en un gran escaparate para estrenos de cine y televisión. Sólo una semana después de lanzar las primeras imágenes y un breve teaser, Warner ha presentado el esperado primer tráiler de ‘Godzilla II: Rey de los monstruos’ (‘Godzilla: King of the Monsters’), continuación del reboot estrenado en 2014.

En lugar de Gareth Edwards (que después de ‘Godzilla’ dirigió ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’), la secuela está realizada por Michael Dougherty, responsable de ‘Truco o trato’ y ‘Krampus’, que además es coautor del guion en colaboración con Max Borenstein y Zach Shields. En el reparto destaca el regreso de Ken Watanabe, aparentemente el único actor del primer film que ha querido repetir…

Como señala el póster, los protagonistas de ‘Godzilla 2: Rey de los Monstruos’ son Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown (la joven estrella de ‘Stranger Things’), Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr. y Ziyi Zhang. En cuanto a las criaturas, además de nuestro querido amigo Godzilla, veremos a Mothra, King Gidorah y un bicharraco volador llamado Rodan, entre otros.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point

Dando de qué hablar...