Un Dumbledore joven es revelado en el tráiler de «Animales Fantásticos 2» ?

La película "Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald" se estrenará el 16 de noviembre a nivel mundial.1 min


1
81 shares, 1 point

Newt Scamander regresa para continuar con sus aventuras en el mundo mágico de «Fantastic Beasts». En San Diego Comic Con, como fue prometido, se reveló el nuevo tráiler del ‘spin-off’ de Harry Potter.

En el nuevo avance se muestra al actor británico Jude Law como el profesor Albus Dumbledore y una versión más joven del mago Newt Scamander, interpretado por Joshua Shea.

Quizás en esta entrega podamos saber cuál fue el incidente en el que estuvo involucrado Newt Scamander y por el cual fue expulsado de Hogwarts.

En otra escena del tráiler, se ve a Leta Lestrange (Zoe Kravitz) amiga cercana de Newt, y quien también estuvo involucrada de algún modo en el incidente que condujo a su expulsión cuando eran adolescentes.
Ya con los personajes en su adultez, Dumbledore pedirá ayuda a Newt para atrapar al nefasto mago Gillert Grindelwald, quien será interpretado por Johnny Depp.

Esta película también presenta a personajes de la primera entrega como Tina Goldstein (Katherine Waterston), su hermana Queenie (Alison Sudol) y Jacob Kowalski (Dan Fogler).

 

La película «Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald» se estrenará el 16 de noviembre a nivel mundial.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point

Dando de qué hablar...