Walfred Crespo impartirá talleres de la mano de Bruno Models Agency ???

Walfred Crespo es uno de los embajadores principales de Bruno Models Agency1 min


-1
69 shares, -1 points
Walfred Crespo
Walfred Crespo

El modelo Walfred Crespo, primer finalista del Mister Venezuela 2016, será el embajador de los próximos talleres de Bruno Models Agency, que iniciarán este 30 de julio y están dedicados a los jóvenes que deseen incursionar en el mundo de la moda y la seguridad que brinda el conocimiento en materia de belleza.

Walfred Crespo

Un equipo multidisciplinario, liderado por Bruno Caldierón, acompañará a los estudiantes del Taller Básico de Modelaje y Preparación Personal en un viaje que pretende brindar las herramientas para empoderarlos, mejorar su proyección personal y eliminar el miedo escénico y todo tipo de inseguridades que les alejan del éxito.

Los interesados aprenderán desde técnicas personalizadas de maquillaje y estilismo, de la mano de Julio César, pasando por oratoria y liderazgo con clases de Will Prado, pasarela, protocolo y fotopose con Francia Chang y coreografía con la reina del baile, Andrea Goncalves.

“Todo esto ayudará a reforzar la confianza en sí mismos, generando un crecimiento en el amor propio y autoestima. Con nuestro taller, cada participante descubrirá sus capacidades y poderes físicos y espirituales a través del conocimiento y autoreconocimiento”, apuntó Bruno Caldierón.

Este profesional, con más de tres décadas dedicadas a la moda y con 25 años en el ámbito de la belleza, supervisará de cerca cada uno de los encuentros, para imprimir su sello de calidad avalado por las campañas que realizó para las marcas nacionales e internacionales más importantes, sus estudios en producción y dirección de eventos, iluminación, modelaje, publicidad y su paso por escenarios italianos, mexicanos y peruanos.

No pueden perdérselo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
69 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor