¡Buenas Vibras! Así fue el debut de J Balvin como diseñador ?

J Balvin salió al final, acompañado por los modelos, que bailaron una de sus canciones. 1 min


2
69 shares, 2 points

Como a su quinto álbum de estudio, J Balvin quiso ponerle Vibras a su primera colección. La hizo con GEF y la presentó anoche ante unas 2.300 personas que vieron el estreno de una nueva faceta del artista urbano y un show lleno de energía, que estuvo acompañado de bailarines que le siguieron el ritmo a la música del artista, que sonó durante toda la pasarela: de Machika a I like it.

La propuesta que crearon el cantante paisa y la marca de ropa está inspirada en su estilo, la cultura urbana que el mundo ha conocido a través de sus ritmos y en la estética global del baile y el deporte.

En la pasarela se vieron prendas y accesorios que contaron con la intervención de Balvin durante el proceso creativo. Hubo diseños para mujeres, hombres y niños, con grafías de dinosaurios, palmeras y caritas felices, las preferidas en el vestuario del artista. Muchos colores se vieron, sin importar las combinaciones, así como piezas transparentes y de plástico traslúcido en las que no está de más mostrar un poco de piel.

J Balvin salió al final, saludó y se perdió entre los modelos, que se quedaron bailando reguetón en la pasarela. El músico, y ahora diseñador en prueba, habló con EL COLOMBIANO.

“Soy muy afortunado. Siempre ha sido una pasión y ahora la puedo compartir con las personas que se conectan con mi música y mi estética”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
69 shares, 2 points

Dando de qué hablar...