Estadounidense Dario Duque se convirtió en Mister Global 2018 ??

Dario Duque aseguró que el Mister Global es para él una oportunidad de mostrar quién es él realmente1 min


0
74 shares
dario duque
dario duque

El pasado fin de semana, Dario Duque se convirtió en Mister Global 2018 tras un reñido concurso realizado en el teatro “The Stage”, ubicado dentro del boulevard “Asiatique The Riverfront”, en Bangkok, Tailandia.

Dario Duque representó a Estados Unidos en el Mister Global 2018, a pesar de haber nacido en La Habana, Cuba; pero logró sobreponerse sobre los otros 29 concursantes por sus rasgos latinos, su belleza y su carisma.

El representante de Egipto, Ahmed Lasheen, obtuvo el puesto de segundo lugar, mientras que Jakub Piotr Kucner, de Polonia, se consagró en el tercer puesto. El grupo de 5 finalistas lo completaron el candidato de Sudáfrica, Dwayne Geldenhuis, y el de Tailandia, GameGoh Staporn.

dario duque mister-global

Además, Albania, Alemania, Brasil, Etiopía, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, Puerto Rico, Venezuela y Vietnam conformaron el grupo de 15 semi-finalistas.

Dario Duque aseguró que el Mister Global es para él una oportunidad de mostrar quién es él realmente. El cubano fue ganador del concurso de Iconic Model Search en Florida, luego llegó a la competencia nacional de Mister Global EE.UU, donde también ganó; obteniendo la oportunidad de representar a su país en Tailandia.

Dios santo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor