«Pecar contigo» de Aran One ya tiene 10 millones de reproducciones en YouTube

El video fue promocionado mediante una supuesta filtración de un video íntimo1 min


0
75 shares

Aran One no deja de saborear el éxito en su carrera profesional. Es que, con apenas 4 días de haber lanzado el videoclip de su promocional “Pecar contigo”, este ya supera los 10 millones de reproducciones en YouTube.

El clip, dirigido por Daniel Durán, cuenta la historia de una pareja (personificada por el cantante y su esposa Rosmeri), que no deja de pelear, que todas sus diferencias teniendo relaciones sexuales pero al final deja una importante moraleja donde la comunicación siempre tiene que prevalecer en todas las relaciones.

Hace unos días, la pareja más Top de Venezuela fue cuestionada por la supuesta filtración de un video íntimo, que en realidad formaba parte de la estrategia del lanzamiento de este material audiovisual. Ambos quisieron concientizar a los jóvenes a mantener su privacidad bajo llave y tener mucho cuidado con el manejo de las redes sociales.

Por si fuera poco, Aran One sigue innovando en cuanto a su evolución profesional se refiere. Es por eso que la noche de ayer lanzó a través de su IGTV (Instagram TV), una versión vertical –filmada también por Daniel Durán y exclusiva para IGTV- del videoclip oficial de “Pecar contigo”, siendo así el primer venezolano en atreverse a hacerlo y adecuarse a las características que demanda cada plataforma digital o red social en la que se aprecia su trabajo.

“Pecar contigo” es el segundo tema promocional del próximo disco del intérprete, mismo que está siendo producido por Nacho. De igual forma, el cotizado cantante también está trabajando en la composición de los temas en conjunto con Aran.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares