Willy Martin confesó sufrir de depresión con este video ??

Willy Martin confesó sufrir de depresión con este video ??

Con esto Willy Martin quiere ayudar a todo aquel que atraviesa esta difícil experiencia


Desde hace varios meses, el actor venezolano Willy Martin se ha pronunciado a través de las redes sociales colocando vídeos y mensajes de conciencia ciudadana, información de interés público, y otros tantos argumentos que han servido de plataforma para todos sus seguidores.

Recientemente, el artista sorprendió a todos sus seguidores tras publicar un vídeo titulado “Mi gran secreto”, material en el que Willy Martin confiesa padecer de depresión; un diagnostico que ha tratado con especialistas desde hace varios años para así controlar este recurrente escenario.

Ante el hecho, el actor comentó: “Con este material quiero ayudar a todo aquel que atraviesa esta difícil experiencia; yo he vivido en secreto durante años esta situación y no es nada fácil (…) Quiero generar conciencia y tocar temas profundos. Hoy comparto mi verdad; mañana puede ser la de otro”.

Willy Martin

De igual forma, Martin explicó que el motivo de sus fuertes cuadros de depresión fue un desbalance hormonal e su cerebro, activado por el estrés, el rechazo, la muerte de su padre y el hecho de ser un inmigrante.

Mucha fuerza, Willy





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
3
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
2
WTF

Willy Martin confesó sufrir de depresión con este video ??

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock