Sofía del Prado, Miss Universo España 2017, presentó públicamente a su novia ??️‍?

Sofía del Prado compartió un fotografía con su novia Laura Nicholls, pívot de la selección española de baloncesto1 min


27
75 shares, 27 points

Sofía del Prado es recordada por coronarse como Miss Universo España 2017 y por formar parte del selecto grupo de 10 finalistas en el Miss Universo 2017, realizado el pasado mes de noviembre en el The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

sofia del prado miss universo españa 2017

Esta vez, la modelo vuelve a ser noticia tras declarar públicamente homosexualidad en las redes sociales. A través de su cuenta en Instagram, Del Prado compartió un fotografía con su novia Laura Nicholls, pívot de la selección española de baloncesto.

Junto a la imagen, Sofía del Prado escribió: «No podía haber pedido mejor pareja para la boda de @jorge_matamoros. Gracias por ser tú y estar a mi lado. ?❤ #quisieraparareltiempo»; e inmediatamente miles de seguidores realizaron comentarios de apoyo a la relación.

Por su parte, la deportista Laura Nicholls publicó varias imágenes con la modelo y escribió: «Algunos lo sabéis ya pero al resto… algún día llegará alguien que os dará la vuelta a la vida entera y encontraréis 1000 y una nuevas formas de ser feliz ! @sofiadelpradoofficial te quiero».

¡Qué viva el amor!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

27
75 shares, 27 points
@iVictorGonzalez #Farandictor