Esto es lo que opina la mamá de Ryan Reynolds de «Deadpool 2»

Reynolds publicó un video promociona recogiendo todas las citas de medios 1 min


3
75 shares, 3 points

Deadpool 2 se estrenó hace unos escasos 3 meses y en consecuencia los dólares que ha recaudado han sido muchos. La película de 20th Century Fox ha logrado una recaudación mundial de 700 millones de dólares, y eso que aún se sigue promocionando.

El mismísimo Mercenario Bocazas ha recurrido a la ayuda de grandes expertos para promocionar su película, se trata de su esposa y su padre. La versión digital y física de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds sale a la venta el 7 y el 19 de septiembre, respectivamente. Blake Lively y la madre de Reynolds no han perdido la oportunidad de opinar sobre este producto antes de que llegue a las tiendas.

El video promocional corresponde con la típica recolección de críticas de medios sobre un largometraje en concreto, aunque con la participación de la esposa y madre del actor. «¡Es taaaaan grande!» y «¿Qué es digital?», son las valoraciones recogidas por Reynolds que ha escuchado «por casa». Sin olvidar que un «ejecutivo aleatorio de Fox» ha opinado: «La versión ‘Super $@%!#& Grande’ me ha volado la cabeza».

La versión online de la película suma 15 minutos de contenido inédito, mientras que la versión doméstica tiene más de hora y media de contenidos adicionales, entre los que se encuentran: «Los labios de Deadpool están sellados: Secretos y Huevos de Pascua», «David Leitch, no Lynch: Dirigiendo DP2».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
75 shares, 3 points