Conoce a las favoritas de la prensa en víspera del Mini Carabobo 2018

El grupo de cuatro concursantes logró el visto bueno de la prensa durante su desfile de auto presentación y traje de opening.1 min


1
83 shares, 1 point
La tercera edición del certamen Mini Carabobo, edición 2018, arrancó con fuerza. Durante la presentación a la prensa, efectuada la mañana del viernes 10 de agosto, cuatro aspirantes resaltaron ante el criterio del jurado, conformado por profesionales del periodismo.
El concurso de belleza infantil y juvenil busca perfilar a sus candidatas rumbo al Mini Venezuela. Para este certamen se evalúa la belleza y el talento de las niñas en diferentes categorías. Como parte de la actividades previas, fue realizada la Presentación a la Prensa donde se eligieron a las primeras ganadoras de la gala.
El presidio seleccionó como triunfadoras a Baby Guacara Bianca Salazar; Mini Juan José Mora Victoria Colmenarez; Pre teen Naguanagua Sara Gómez y Teen Valencia Stefany Rodríguez.
El grupo de cuatro concursantes logró el visto bueno de la prensa durante su desfile de auto presentación y traje de opening. Cabe destacar que el panel de jurado también evaluó el desempeño de las jovenes para otorgar la banda de Top Model, título que será otorgado la noche de la coronación.

El jurado calificador estuvo integrado por Karla Hurtado, Miss Earth Carabobo 2017; Gabriela Suniaga, Corresponsal de Globovisión en Carabobo; Janeissy Poyer, del portal Prensa Cultural; María Laura Cedeño, de Intensa FM; Nikols Churio de Frenesí FM; Valeria Zayago de Radio Tráfico y Cristhopher Borrero de El Farandi.com.

Será el próximo 15 de agosto cuando se conozca el nombre de la nueva Mini Carabobo 2018 en sus diferentes categorías. Las ganadoras viajarán al certamen nacional Mini Venezuela, donde posteriormente tendrán la oportunidad de representar al país en competencias internacionales.

Pueden seguir las incidencias del evento a través de la cuenta oficial en Instagram @Mini_Carabobo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
83 shares, 1 point
Periodista. A veces una palabra lo resume todo. Ahh... también cubro eventos.