Disney revela primera imagen oficial del “live action” de Mulan

Walt Disney Pictures escogió a la actriz Liu Yifei para dar vida a la protagonista de esta historia en acción real 1 min


0
58 shares

Disney continúa trabajando arduamente con sus películas live actionya hemos visto grandes clásicos como “La Bella y la Bestia”, “Maléfica” y “El Libro de la Selva”, sin embargo ahora es el turno de otro personaje del mundo Disney y se trata de Mulán.

Walt Disney Pictures escogió a la actriz Liu Yifei para dar vida a la protagonista de esta historia en acción real y hace poco revelaron una primera imagen.

La producción de la película de acción real de Mulán, ya ha comenzado. Disney está trabajando en la adaptación de este clásico de animación al cine convención con personajes de carne y hueso con la joven Yifey de protagonista. Tras varios meses de rumores y conversaciones sobre esta esperada historia que sigue el camino abierto de sus antecesoras (Maléfica y La Ballea La Vestía).

Disney ha decidido presentar con esta fotografía a su heroína al tiempo que anuncian el comienzo del rodaje y publican la primera sinopsis:

“Mulán es la aventura épica de una mujer sin miedo que es disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China. Como la hija mayor de un honorable guerrero, Hua Mulán, es vivaz, determinada y rápida. Cuando el Emperador de China firma un decreto que obliga a que un hombre de cada familia deba servir al ejército imperial, ella se adelanta para tomar el lugar de su padre como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los mayores guerreros de China”.

La joven Hua Mulán -en la cinta de animación era Fa Mulán, dado que Fa era el nombre de la familia-, deberá emprender un duro viaje demostrando que para luchar contra los enemigos no solo hace falta la fuerza, también en ingenio y la habilidad. Cabe señalar que esta sinopsis es la primera revelación que tenemos de que esta historia estará ligada, de alguna forma, a la película original, y es que los rumores apuntaban a que iba a ser una aventura muy distinta a la que triunfó en la gran pantalla hace 20 años.

 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF