Estos son los sueños de las ganadoras del Miss Earth Venezuela 2018 ?? [Entrevista]

Las ganadoras del Miss Earth Venezuela 2018 tuvieron su primer encuentro con los medios de comunicación1 min


4
96 shares, 4 points
ganadoras del Miss Earth Venezuela 2018

Este domingo, se realizó el Miss Earth Venezuela 2018 en las instalaciones del Centro Cultural Chacao, donde fue electa como ganadora la representante del estado Lara, Diana Silva.

ganadoras del Miss Earth Venezuela 2018

Junto a Diana Silva, completaron el cuadro Sarilé González, quien representó al estado Táchira y fue coronada como Miss Aire; mientras que Katherine Rodríguez, quien fue Miss Carabobo, se convirtió en Miss Agua y Verónica Araque, la Miss Falcón, ganó la banda de Miss Fuego.

ganadoras del Miss Earth Venezuela 2018

Todas ellas disfrutaron de un ameno desayuno con los diversos medios de comunicación, llevado a cabo en la suite presidencial del Hotel Tamanaco Intercontinental. En ese lugar, Diana Silva y el resto del cuadro final contestaron todas las interrogantes de los periodistas. De igual forma, cada una reveló sus aspiraciones como reinas del Miss Earth Venezuela 2018.

ganadoras del Miss Earth Venezuela 2018

Diana Silva comentó que se había preparado en varios concursos para ganar un certamen de esta magnitud y, con el favor de Dios, conseguir una corona internacional en los próximos meses en Filipinas. Además, la concursante de 20 años se declaró amante de la música y se atrevió a interpretar un fragmento del popular tema «Venezuela».

Por su parte, Miss Earth Air 2018 confesó que ansía convertirse en una reconocida actriz y espera que el concurso le sirva de plataforma para lograr su sueño. Miss Earth Water 2018 y Miss Earth Fire 2018 también esperan adentrarse en el mundo del entretenimiento y para eso, ambas están estudiando Comunicación Social.

Todas unas reinas

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
96 shares, 4 points
@iVictorGonzalez #Farandictor