Maluma es destruido por los errores de Photoshop en su última portada ?

El colombiano no deja de dar de que hablar. 1 min


3
75 shares, 3 points

El cantante colombiano Maluma ya había sido criticado por la foto de promoción de lo que será su nuevo videoclip de la canción Mala mía, donde aparece con varias mujeres en la cama. Poco después, el intérprete arengó en las redes sociales con una foto similar, en la que -según interpretaron cientos de fans- puso a la mujer en un lugar «degradante, de humillación y servicio». Ahora, dicha imagen continúa causando polémica porque se descubrió que esa portada contiene graves errores de Photoshop.

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

A post shared by MALUMA (@maluma) on

 

Estas fallas, que fueron descubiertas por algunos usuarios de Twitter, detallan que los reflejos de los espejos de las mesitas de luz, al lado de la cama, no están bien colocados. Tras el minucioso análisis, a través de la red social, los haters subieron la apuesta.

Pero, según los usuarios de la red social del pajarito, hay más errores. Una pierna y un brazo bajo los efectos del Photoshop. «Llevo días intentando averiguar qué es eso: ¿un brazo?, ¿una pierna? ¿otra mujer? ¿Qué hay debajo?…. Ahí sobra algo… jaja», disparó un tuitero.

¡Mala suya!

Maluma GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
75 shares, 3 points

Dando de qué hablar...