Carlos Vives y su esposa se casaron por segunda vez en una íntima ceremonia ❤️ [Fotos]

Carlos Vives y su esposa se casaron por segunda vez en una íntima ceremonia ❤️ [Fotos]

El ganador del Grammy y su esposa no se dejaron ver por los fans que llegaron hasta la entrada del Hospital San Juan de Dios,


En el jardín interno del antiguo Hospital San Juan de Dios, en el Centro Histórico de Santa Marta, el cantante Carlos Vives y la exreina Claudia Elena Vásquez renovaron sus votos de amor, en una ceremonia privada que se realizó en la tarde.

Bajo estrictas medidas de seguridad, la pareja, en compañía de sus familiares y de personajes de la farándula nacional, conmemoraron sus 10 años de matrimonio.

El ganador del Grammy y su esposa no se dejaron ver por los fans que llegaron hasta la entrada del Hospital San Juan de Dios, quienes esperaban desearle muchas bendiciones a la pareja.

“Vi la noticia en redes y llegué desde las 4 de la tarde para ver si podía tomarme una foto con ellos y desearles lo mejor, pero no fue posible verlos”, comentó Juliana García, una fanática del samario.

Se filtras las fotos de la renovación de votos matrimoniales de @carlosvives y @claudiaelenaoficial

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Los esposos ingresaron por la parte posterior a bordo de una camioneta negra.

“Fue la oficialización del matrimonio de Carlos y Claudia. Es una maravilla. Es el simbolismo de todos querernos casar con Santa Marta, es una ciudad maravillosa que nos ha entregado tanto”, dijo Guillermo Vives, hermano del cantautor samario, a la salida de la ceremonia.

Después del acto religioso, los invitados caminaron por el Camellón de la Bahía hasta las instalaciones de la Marina Internacional.

“Es el festejo del verdadero amor, del que une a las familias, es una bendición para todos acompañar a Carlos y a Elena”, aseguró la exvirreina Universal, Taliana Vargas, quien asistió en compañía de su esposo Alejandro Éder.

Fuente: El Heraldo 

 

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
5
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
4
WTF

Carlos Vives y su esposa se casaron por segunda vez en una íntima ceremonia ❤️ [Fotos]

Loading...

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock