Osmel Sousa reveló los detalles de El Concurso, su nuevo certamen de belleza ???

Con El Concurso, Osmel Sousa espera transformar la visión de los certámenes de belleza en Venezuela y todos los países de la región3 min


12
94 shares, 12 points

Este lunes, el zar de la belleza, Osmel Sousa sostuvo un encuentro con los medios de comunicación para develar todos los detalles de El Concurso, el nuevo certamen que ha preparado desde su salida de la Organización Miss Venezuela, en febrero de este año.

Nuevo equipo

En la rueda de prensa, realizada en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental, el hacedor de reinas se dio cita junto a todo su nuevo staff, conformado por personas que trabajaron junto a él durante sus 40 años en el Miss Venezuela, como Ivo Contreras, Luisa Lucchi, Esteban Velásquez, Argemar González, Roberta de Blasio, entre otros, además de un innovador equipo de producción que ha realizado trabajos para plataformas como Netflix o Hulu.

Con El Concurso, Osmel Sousa espera transformar la visión de los certámenes de belleza en Venezuela y todos los países de la región, con una visión de futuro para escoger «no solo a una reina de belleza (…) sino a una gran personalidad que se convierta en la próxima figura del espectáculo a nivel mundial», aseguró el cubano en su rueda de prensa.

Franquicias internacionales

De hecho, la ganadora de El Concurso no solo participará en un certamen de belleza internacional, sino que asistirá a diferentes eventos de gran importancia, desfilará por varias alfombras rojas, subirá a grandes escenarios e incluso podría tener un programa en canales como Telemundo o Univisón, detalló Sousa.

De igual forma, Osmel reveló que aún no ha concretado las franquicias internacionales con las que trabajará, pero existe la posibilidad de que sea la del Miss Universo, a pesar de que muchos concursos internacionales de gran importancia lo han contactado para realizar alianzas.

Canal de televisión

Además, el zar de la belleza comentó que El Concurso se transmitirá a través de un canal de televisión nacional, que aparentemente sería Globovisión, pero él ansía concretar también las negociaciones con una televisora internacional, además de alguna plataforma digital innovadora como Netflix.

Giselle Reyes y Richard Linares

Si bien Giselle Reyes y Richard Linares fueron una pieza fundamental del equipo de trabajo de Osmel Sousa mientras presidió la Organización Miss Venezuela, estos no se han visto vinculados al nuevo proyecto del zar.

No obstante, Osmel no negó que Gisselle y Richard puedan estar a cargo de las clases de pasarela o del entrenamiento de las candidatas de El Concurso, aunque no se les ha llamado aún.

Sobre El Concurso

El Concurso será una especie de reality show de aproximadamente 13 capítulos en el que se espera escoger a la mujer más bella de Venezuela. Al principio, se tendrán 30 candidatas, que luego se reducirán a 15, quienes serán reclutadas en el Hotel Tamanaco Intercontinental durante los meses de transformación y preparación para la noche final, en la que solo participarán 12 jóvenes de diferentes regiones.

Este nuevo certamen se dividirá en cuatro etapas: la primera (Casting), que tendrá un aproximado de 4 capítulos, será el recorrido por toda Venezuela para buscar a las primeras aspirantes. Luego, se iniciará otra fase (El Camino), en la que se mostrará la llegada de las candidatas a la capital, el entrenamiento al que se someterán, el desarrollo de proyectos de impacto social y talentos ocultos de cada una, finalizando con un concurso por categoría, lo que tomaría 6 capítulos.

Por último, se iniciará la tercera fase (El Concurso) en la que se mostrará, en un capítulo, los preparativos, los ensayos y la selección final de las 12 candidatas. Finalmente, en el décimo tercer capítulo se realizará la gran noche final de El Concurso, en el que se elegirá a la ganadora y se iniciará su gira.

Osmel Sousa se las trae

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
94 shares, 12 points
@iVictorGonzalez #Farandictor